Lo mejor para tu negocio

     Le proporcionamos soluciones adecuadas a sus necesidades para su negocio, con múltiples modelos de toldos y accesorios vanguardistas y funcionales y una gran colección de tejidos técnicos, con una gran variedad cromática que le ayudará a crear tendencia.

 

A los sistemas clásicos de toldos para negocios como pueden ser Toldos Planos, Capotas, Cortavientos o de Brazos Extensibles, unimos una serie de novedosos sistemas de protección solar que dotaran a su negocio de una imagen de sofisticación y elegancia.

 

El Wind Screen es un sistema de toldo vertical que se caracteriza porque el cierre lateral de la lona se realiza mediante cremallera, ofreciendo una gran fiabilidad contra los efectos del viento.

 

Uve es una estructura de aluminio de grandes dimensiones, ideal para crear ambientes exclusivos de ocio, ya que es la solución perfecta de terrazas exteriores. También existe la posibilidad de dotarlo de ruedas que facilitará su movimiento, e, incluso, de lámparas leds.

 

Ombralsun es un doble toldo con un único tubo de enrollamiento para ambas lonas que presenta una simple instalación y regulación. Se caracteriza por su versatilidad y compactivilidad, ideal para jardines y terrazas del sector hostelero. Puede complenetarse con la incorporación de jardineras.