Soluciones para empresas

          Instalahogar nace como consecuencia a la inestabilidad económica que nos rodea en esta época.

Como bien sabrá, la demanda de trabajo en el sector textil del hogar y de la protección solar ha bajado considerablemente como consecuencia de la crisis inmobiliaria y de construcción. 
Los negocios dedicados a dicho sector, en ocasiones, no se pueden permitir dar de alta en la seguridad social a instaladores con un contrato a jornada completa, puesto que su coste no les compensa en comparación al volumen de producción actual.
 
La iniciativa de esta empresa es ofrecer un servicio de instalación personalizado, en el cual nuestros clientes podrán contar con un servicio profesional y serio los días puntuales que lo necesiten. De esta forma, podrán seguir ofreciendo sus servicios a su clientela sin el coste mensual que supone dar de alta a un equipo de instaladores.
 
Nuestros servicios abarcan la instalación de todo tipo de rieles, barras, estores, paneles japoneses, enrollables, verticales, venecianas, cabeceros, galerías…y el transporte de muebles o mercancías en toda la zona de Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga…
 
Esperamos que nuestra iniciativa ayude a todos los profesionales que trabajamos en el mundo textil del hogar a paliar esta difícil situación económica, manteniendo la calidad y fiabilidad del trabajo, y dotando al hogar de la elegancia que merece.
 
Si está interesad@ en esta innovadora idea, contacte con nosotros y le enviaremos nuestras tarifas especiales para empresas sin compromso.